Hush, Hush es de esos libros para niñas de 14 años, es el resultado de que la serie de Crepúsculo haya tenido tanto éxito entre los jóvenes, lo empecé a leer porque se lo recomendaron a mi hermana, es el primero de una tetralogía de una novela rosa con tintes de fantasía.

Sinceramente no es una obra que recomiendo, este es un libro para niñas a las que se les empieza a alborotar la hormona y todo lo ven de color de rosa, de esas mismas niñas que se enamoran de los galanes de las telenovelas y de los actores de las películas del momento… si te gustó la saga de crepúsculo, este libro probablemente te parezca atractivo, sólo que en lugar de Vampiros que brillan y Lobos que andan en motocicleta, encontrarás Ángeles envidiosos y Ángeles Caídos que juegan billar… una protagonista (Nora Grey) con tintes de «Emo» y situaciones predecibles… eso si, con su ración de sexualidad…

Lo que uno nunca se puede explicar es precisamente el nombre «hush, hush» ningún personaje, arma, lugar, expresión, etc. dentro del libro hace referencia a «hush, hush», en inglés hush es una expresión de silencio, o como decimos en español… chitón!! la verdad tuve que buscar en internet el porque demonios la autora le llamó así al libro, pero las explicaciones no me convencen así que digamos que no tiene nada que ver el nombre del libro con su historia.

Ningún personaje llama la atención, el libro no logra atraparte, lamentablemente y aprovechando una oferta adquirí los 4 libros de esta saga, ya les estaré contando a ver si mejora…

Nombre: hush, hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B (Grupo Zeta)

Traducción: Pablo M. Migliozzi

Páginas: 366

ISBN: 978-84-666-4417-4